miércoles, 9 de febrero de 2011

NOTA PRELIMINAR

NOTA PRELIMINAR

Me hubiese gustado empezar con la presentación en todos los temas que vamos a abrir en este curso, pero no me ha sido posible. No obstante lo voy a hacer con los más importantes. También, al final del día de hoy, introduciré los primeros ejercicios que darán el tiro de salida al taller de escritura.

No os asombréis si hoy veis que, de hora en hora, van apareciendo nuevos artículos en el apartado de teoría. No os preocupéis por ello, pues tendréis toda la semana para analizarlos. Tanto estos como los complementarios que puedan salir en los próximos días.

Pretendía un comienzo explosivo para animar a todo el mundo. Las próximas semanas serán más relajadas, no obstante, los ejercicios serán del mismo calibre: uno por semana.

Vuelvo a insistir y os pido disculpas por no tener acabado todo lo que para hoy pretendía, sin embargo tengo una buena excusa. Lo que pasa es que ahora no la recuerdo.

En fin, eso es broma, porque estoy viviendo algunos momentos que, tal vez, en los próximos años sean parte de la historia de nuestro país o, incluso del mundo. O, como de costumbre, sólo (aún no me acostumbro a ponerlo sin acento) sean agua de borrajas. No puedo deciros más porque este tampoco es el lugar. Para los interesados ya diré algo en alguno de mis blog’s, pero no antes de finales de la próxima semana.

Un abrazo y disfrutad del curso que ahora da comienzo, que esa es la idea: disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario