jueves, 10 de febrero de 2011

Prácticas (001)

Estamos en las presentaciones y de teoría no se puede decir que hayamos hecho mucho. Así poco se puede practicar. Sin embargo, igual que en su momento nos presentamos, podríamos hacer una breve descripción de la ciudad o población en que vivimos.

Las reglas a cumplir en este ejercicio son:

-No escribir más de diez líneas, ni menos de cinco para fuentes calibri y arial tamaño 12 o New Times Roman 14.

-No nombrar la directamente la población.

-Expresar también emociones y sensaciones.

Bueno, para empezar ya está bien. Y no sigo poniendo condiciones para no hacerlo más difícil. Para el que se atreva, las siguientes condiciones, que había pensado, eran… escribirlo haciendo el pino y con un plátano en la boca.

Bromas aparte, la referencia para este ejercicio es (001).

¡Llegó la hora!

3 comentarios:

  1. ¡Por favor! Aquellos que no se hayan dado de alta en el blog de prácticas, hagan el ejercicio aquí. Los comentarios en prácticas son para comentar el ejercicio que cada autor ha realizado como publicación y hacer de taller de escritura.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mjo!!..llego tarde llego tarde...decía el conejo de Alicia...lo siento, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Soy una persona autodidacta en la escritura y el dibujo...y en la vida tambien claro...me pero creo que es hora de dejarme llevar un poco por los conocimientos de una persona cualificada...muchas ganas de aprender, de aportar y de poner en practica...

    ResponderEliminar
  3. ...por qué quiero escribir?...umm creo que no se puede explicar, es algo que sientes necesidad de expresar, como la pintura está ahí y necesitas sacarlo fuera de ti...sumergirte en ese mundo que imaginas y sentir un oceano a tus pies de ideas que salpica hasta tu pelo, es algo maravilloso

    ResponderEliminar